Claves

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido del año en Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Tal como se esperaba, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se ha convertido en el libro más vendido del año en Amazon, según confirmó la misma tienda.

De acuerdo con Amazon, el libro alcanzó el logro esta semana, aprovechando las ventas de fin de año. En cuanto a eBooks, se ubica como el tercer libro más vendido del año, detrás de Hunger Games de Suzanne Collins y The Litigators de John Grisham.  No se conocen cifras hasta el momento.

Steve Jobs vendió 383,000 copias en los EE.UU. durante la primera semana de ventas, y es también uno de los títulos de no ficción más vendidos en el Reino Unido.

La biografía de Steve Jobs salió a la venta el 24 de octubre. El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, se basa en más de cuarenta entrevistas que el autor realizó con el propio  Jobs. Su publicación estaba prevista para noviembre.

El autor también sostuvo charlas con un centenar de familiares, amigos, colaboradores, colegas y rivales del genio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

Revisa este ebook sobre el Timeline de las páginas en Facebook

La compañía de investigación Gregory FCA elaboró un ebook sobre todas las características que ahora posee la cronología de la red social Facebook.

18-03-12

COMENTARIOS