Claves

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido del año en Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Tal como se esperaba, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se ha convertido en el libro más vendido del año en Amazon, según confirmó la misma tienda.

De acuerdo con Amazon, el libro alcanzó el logro esta semana, aprovechando las ventas de fin de año. En cuanto a eBooks, se ubica como el tercer libro más vendido del año, detrás de Hunger Games de Suzanne Collins y The Litigators de John Grisham.  No se conocen cifras hasta el momento.

Steve Jobs vendió 383,000 copias en los EE.UU. durante la primera semana de ventas, y es también uno de los títulos de no ficción más vendidos en el Reino Unido.

La biografía de Steve Jobs salió a la venta el 24 de octubre. El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, se basa en más de cuarenta entrevistas que el autor realizó con el propio  Jobs. Su publicación estaba prevista para noviembre.

El autor también sostuvo charlas con un centenar de familiares, amigos, colaboradores, colegas y rivales del genio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libro sobre el éxito de Apple podrá descargarse gratis

El periodista argentino Lalo Zanoni anunció en su sitio eBlog que “La gran manzana” -el libro que ha escrito sobre el éxito de Apple- se podrá descargar gratuitamente antes de estar en las librerías.

20-03-12

Vizify, una impresionante biografía gráfica sobre lo que eres y haces en la red

Te lo plantean así: Si utilizas las redes sociales con regularidad es muy probable que tu futuro jefe, que tus clientes potenciales e incluso tus amigos estén llegando a saber de ti por Internet.

11-08-12

Empleados de Apple hicieron un video por los 30 años de Steve Jobs

En febrero de 1985, los empleados de Apple hicieron un video para celebrar el cumpleaños número 30 del cofundador de Apple Steve Jobs. El emotivo regalo contiene fotos del genio tecnológico nunca antes vistas.

10-10-11

COMENTARIOS