Herramientas

#gratisnotrabajo ya tiene su página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Los periodistas españoles se han tomado en serio -y bien que así sea- el #gratisnotrabajo, protesta que surgió en las redes sociales al conocerse el caso de una miserable oferta laboral de un sitio web. Los indignados colegas ya tienen una página en Facebook, donde se comparten experiencias sobre el drama de ser periodista -sobre todo- freelance.

En Italia, los periodistas freelance unidos han logrado mejoras laborales. Conoce la experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newseum realiza homenaje a 14 periodistas fallecidos en el 2014

Cada año, Newseum realiza un homenaje a periodistas fallecidos cumpliendo su labor. Este año, reconoce a 14 reporteros que murieron en el 2014.

09-06-15

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

Ataques a periodistas en Colombia: Descarga el informe “La palabra y el silencio”

El Centro Nacional de Memoria Histórica de Colombia publicó su último informe “La palabra y el silencio” sobre los ataques a periodistas. En Colombia, desde 1977, han sido asesinados 152 periodistas por hacer su trabajo, según el estudio. “La mayoría de ellos trabajaban en pequeñas emisoras y periódicos regionales, y su compromiso con el oficio […]

16-02-16

COMENTARIOS