Herramientas

#gratisnotrabajo ya tiene su página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Los periodistas españoles se han tomado en serio -y bien que así sea- el #gratisnotrabajo, protesta que surgió en las redes sociales al conocerse el caso de una miserable oferta laboral de un sitio web. Los indignados colegas ya tienen una página en Facebook, donde se comparten experiencias sobre el drama de ser periodista -sobre todo- freelance.

En Italia, los periodistas freelance unidos han logrado mejoras laborales. Conoce la experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 300 periodistas madrileños fueron afectados por la crisis este año

Según el Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para el seguimiento de la crisis, hasta el momento 3,195 trabajadores han sido afectados por la crisis periodística que se vive en Madrid (desde 2008).

16-04-12

México: Policía Municipal amenaza a reporteros con ‘cazarlos’

Mientras los reporteros intentaban tomar fotografías y videos de los hechos, los agentes los increparon para que dejaran de grabar e incluso intentaron despojar a algunos de sus cámaras y celulares.

23-05-17

Intelectuales que colaboran con El País expresaron su apoyo a periodistas

Reconocidos intelectuales y colaboradores del diario español El País expresaron, a través de una carta, su apoyo a los periodistas del medio, quienes luchan para que 149 compañeros no sean despedidos como parte de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía.

05-11-12

COMENTARIOS