Herramientas

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

 

Foto: Blippitt

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante, que fue filtrado por Clickz y recogido por All Twitter.

Hace poco informamos que Twitter cuenta con 2,400 anunciantes, quienes -según el correo- habrían pagado una cuantiosa suma de dinero para pertenecer al grupo de marcas que publicita en la plataforma. Además, lo mínimo que deben aportar durante tres meses oscila entre los $15,000 y $25,000.

Lee el mail completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas: Twitter con 100 usuarios

En el blog de Juan Antonio Giner encontré esta imagen realizada por David McCandles. Imaginemos una comunidad de Twitter con 100 usuarios, ¿qué hacen?

08-02-10

El peruano en Twitter es “viralizador y difusor de contenidos”

Future Labs presenta un primer estudio -de una serie de tres- sobre el desenvolvimiento de los medios de comunicación peruanos en las redes sociales. La primera entrega es sobre prensa

15-08-12

Boston Globe aclara que no borra tuits con errores de tipeo

El diario The Boston Globe cometió un error de tipeo en un tuit que generó polémica en la red social. Esto ocurrió porque la palabra mal escrita hacía referencia a flatulencias.

19-07-15

COMENTARIOS