Herramientas

Currículum vitae en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información. CWjobs.co.uk ha puesto en marcha el currículum vitae en realidad aumentada. Así, el postulante puede contar a viva voz su trayectoria y sus logros.

La iniciativa, explica TicBeat, comenzó con un concurso. La compañía puso en marcha el sitio  arcv.cwjobs.co.uk, donde anunciaba sus CV con realidad aumentada y pedía voluntarios para ser los primeros en probar esta nueva forma de presentarse a las empresas.

Los ganadores están ya en la página.

Según un estudio publicado por CWjobs, un 74% de los trabajadores del sector se siente  más seguro de sí mismo haciendo una presentación en persona antes que sobre el papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista hace un videocurrículo y muestra su trayectoria en una caja de leche

Esta idea genial es parte de Salvar un periodista, un proyecto que nació en 2010 y que tiene mucho que enseñarnos a todos: es creatividad, pasión por el oficio, perseverancia y sentido del humor.

06-07-12

6 tips para diseñar un CV impactante y que te ayude a obtener una entrevista laboral

Por Ermelinda Maglione ¿Sabías que en promedio cada oportunidad para un puesto de trabajo corporativo atrae unos 250 resúmenes curriculares? Podríamos decir que es una gran competencia, ¿cierto? Considerando el número de currículos que se reciben, más la inducción de personal que hay que hacer luego, es bastante trabajo para el profesional de recursos humanos. […]

27-01-22

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

COMENTARIOS