Coberturas

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2011

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del portal. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación.

“Pronto lanzaremos el plugin Suscribirse, una extensión del botón Suscribirse, que editores y otros desarrolladores podrán añadir en sus páginas web para que la gente se pueda conectar con los reporteros y figuras públicas en un clic. No tenemos más detalles por el momento”, se indicó.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1.2 mil millones de usuarios en Messenger cada mes

Messenger tiene más de 1.200 millones de personas que utilizan activamente este servicio cada mes.

13-04-17

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio en otro país. Además, 1.570 millones de personas visitan Facebook en el móvil todos los meses.

09-09-16

COMENTARIOS