Coberturas

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2011

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del portal. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación.

“Pronto lanzaremos el plugin Suscribirse, una extensión del botón Suscribirse, que editores y otros desarrolladores podrán añadir en sus páginas web para que la gente se pueda conectar con los reporteros y figuras públicas en un clic. No tenemos más detalles por el momento”, se indicó.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

05-10-13

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

70% de milenials lee noticias desde Facebook

Una infografía de Coupofy revela que el 70% de milenials lee noticias desde Facebook. Pero no se trata de la única red social empleada para informarse.

02-08-16

COMENTARIOS