Claves

La muerte de Osama bin Laden fue lo que más impactó en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

En la lista de sucesos que más impactó a los usuarios de Facebook tenemos la muerte de Osama bin Laden, la desaparición de Amy Winehouse y el fallecimiento de Steve Jobs.

La lista de este año –mostrada por Mashable– también destaca las áreas temáticas de mayor crecimiento en noticias, entretenimiento y deportes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería las cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

13-05-12

Tres consejos importantes sobre la privacidad en el Facebook

Si bien el uso del Facebook tiene muchas ventajas, como por ejemplo el intercambio rápido de información y contenido entre contactos, la plataforma ha llegado a considerarse un arma de doble filo. Aquí te recordamos 3 herramientas sencillas que Facebook ofrece para proteger tu información:

26-04-13

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

COMENTARIOS