Coberturas

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

Los afiliados de Los Angeles, Chicago y Filadelfia trabajarán con medios como KPCC, Chicago Reporter y la radio WHHY.

De esta manera, NBC se suma a otros medios que buscan expandir su cobertura en diversas ciudades estadounidenses. Por ejemplo, The New York Times ha expandido su edición en Chicago, San Francisco y otros lugares a través de convenios con medios sin fines de lucro.

En Chicago, NYT obtiene información de Chicago News Cooperativo, mientras que en la otra ciudad publica notas de Bay Citizen.

Vía Los Angeles Times

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Olga Lucía Lozano: “La innovación es un reto para los periodistas”

Esta tarde, Olga Lucía Lozano compartió su experiencia en la producción de especiales periodísticos multimedia, centrándose en el Proyecto Rosa, el cual fue reconocido con el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en la categoría Innovación.

07-05-14

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

COMENTARIOS