Coberturas

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

Los afiliados de Los Angeles, Chicago y Filadelfia trabajarán con medios como KPCC, Chicago Reporter y la radio WHHY.

De esta manera, NBC se suma a otros medios que buscan expandir su cobertura en diversas ciudades estadounidenses. Por ejemplo, The New York Times ha expandido su edición en Chicago, San Francisco y otros lugares a través de convenios con medios sin fines de lucro.

En Chicago, NYT obtiene información de Chicago News Cooperativo, mientras que en la otra ciudad publica notas de Bay Citizen.

Vía Los Angeles Times

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En qué medios confían los ciudadanos en América Latina [ESTUDIO]

La agencia Sherlock Communications publicó el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, que encuestó a más de 3 mil personas en Latinoamérica para conocer sus preferencias y analizar los cambios que se han dado en el consumo de noticias y confianza en canales y personas incluye este año un análisis especial sobre la inclusión, […]

06-08-21

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

07-03-16

COMENTARIOS