Noticias

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

La nota ha sido actualizada ayer con el siguiente mensaje: “Anunciamos Timeline en setiembre y está disponible para desarrolladores de aplicaciones en nuestra plataforma. Desde ese momento, más de un millón de personas se ha inscrito en este sistema beta para acceder a Timeline”.

Además, agrega que se ha recibido mensajes con sugerencias que son “invaluables”. “Timeline estará disponible en Nueva Zelanda y luego lo vamos a extender al resto de lugares en un futuro cercano”, finalizó.

Es decir, aún no hay una fecha que especifique cuándo todos los usuarios de la red social tendrán acceso al nuevo perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todas tus notificaciones en un solo lugar

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

02-09-14

Familiares de víctimas de atentados en París demandan a Twitter y Facebook

Los familiares de los atentados terroristas en París, Bruselas e Israel demandaron a Facebook y Twitter por haber facilitado la comunicación entre estas células, lo que permitió -en opinión de ellos– asesinar a sus seres queridos. La querella, explica Mashable, fue interpuesta en la ciudad de Nueva York. Exigen a estas compañías pagar los daños […]

20-01-17

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

COMENTARIOS