Noticias

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2011

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

La nota ha sido actualizada ayer con el siguiente mensaje: “Anunciamos Timeline en setiembre y está disponible para desarrolladores de aplicaciones en nuestra plataforma. Desde ese momento, más de un millón de personas se ha inscrito en este sistema beta para acceder a Timeline”.

Además, agrega que se ha recibido mensajes con sugerencias que son “invaluables”. “Timeline estará disponible en Nueva Zelanda y luego lo vamos a extender al resto de lugares en un futuro cercano”, finalizó.

Es decir, aún no hay una fecha que especifique cuándo todos los usuarios de la red social tendrán acceso al nuevo perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambiará la presentación de fotos

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

31-07-12

Facebook activará función contra noticias falsas en todo el mundo

Pero Facebook busca aliados similares. Un portavoz de Facebook le confirmó a The Financial Times que la compañía está buscando otros socios de medios y que tiene previsto poner en marcha sus herramientas de comprobación en otros países.

16-01-17

Empresa cuenta la historia de Internet en su Timeline de Facebook

Grovo nació con el objetivo de educar a los usuarios sobre la importancia de la Internet. Y esta vez fue más allá de la infografía y las herramientas multimedia para exponer toda la historia de la red. ¿Cómo? Utilizó la línea de tiempo de Facebook.

28-08-12

COMENTARIOS