Noticias

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

La nota ha sido actualizada ayer con el siguiente mensaje: “Anunciamos Timeline en setiembre y está disponible para desarrolladores de aplicaciones en nuestra plataforma. Desde ese momento, más de un millón de personas se ha inscrito en este sistema beta para acceder a Timeline”.

Además, agrega que se ha recibido mensajes con sugerencias que son “invaluables”. “Timeline estará disponible en Nueva Zelanda y luego lo vamos a extender al resto de lugares en un futuro cercano”, finalizó.

Es decir, aún no hay una fecha que especifique cuándo todos los usuarios de la red social tendrán acceso al nuevo perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

Facebook habilita slideshows en aplicaciones de Android

Los usuarios de Facebook con dispositivos Android ya tienen la opción Slideshows para crear una colección de imágenes con audio y texto.

29-01-17

COMENTARIOS