Estudio

Tienes hasta el 19 de diciembre para llenar la encuesta y participar en el sorteo de un iPad 2

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Estamos realizando una encuesta sobre el uso de redes sociales junto a Netquest. Por participar, podrás ingresar al sorteo de un iPad 2.

El sondeo nos permitirá conocer mejor la forma en que los lectores de ClasesdePeriodismo.com y los usuarios en general emplean las redes sociales tanto con fines personales como laborales.

Los usuarios que pueden ganar un iPad 2 deben residir en España, Portugal, México, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Los resultados serán publicados en esta web. Tienen tiempo hasta el 19 de diciembre.

Revisa las bases del sorteo aquí.

Completa la encuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta con el Knight Center: Ayúdanos a entender el estado del periodismo

Con la finalidad de entender mejor el estatus del periodismo digital en América Latina en general, el Centro Knight para el Periodismo en las Americas de la Universidad de Texas y Clases de Periodismo los invitan a participar en una encuesta breve sobre medios independientes y digitales que nos permitirá desarrollar una investigación amplia y necesaria.

12-07-16

El número de mujeres fundadoras de startups se duplicó en los últimos tres años

Women 2.0 es una organización que tiene como objetivo aumentar el número de fundadoras de startups de tecnología. Y ha compartido un dato importante: el número de fundadoras de estas empresas se ha duplicado en los últimos tres años, de acuerdo a una última encuesta.

20-10-11

Periodistas encuestados de la BBC temen injusticia en eventuales casos de bullying laboral

La mayoría de los periodistas y empleados de la BBC no confía en la justicia interna ante posibles casos de bullying laboral o abuso.

28-01-16

COMENTARIOS