Coberturas

“Twitter nació de un fracaso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, reveló que la creación de la red de microblogging fue el resultado del fracaso de un proyecto original de realizar radio por Internet (odeo.com).

“Eso fracasó pero tenía un buen equipo de trabajo y plata de inversionistas. Faltaba la idea. Teníamos la gente pero después del fracaso, no teníamos idea de qué hacer”, dijo Evan, de acuerdo con una nota en El Universal.

Durante seis meses, el grupo se dedicó a pensar y a probar miles de ideas que iban surgiendo. Un día nació Twitter.

Evan indicó que lo importante es crear un producto atractivo para usuarios y consumidores, por lo que hizo hincapié en la importancia del orden de prioridades en el proceso de formación de una empresa: la idea, desarrollar esa idea, probarla, y por último, crear la empresa.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Día de la Madre y Twitter en un mapa animado

¿Será Trending Topic #FelizDíaMamá? En los países donde se celebra el Día de la Madre este domingo, se registrará sin ninguna duda una gran actividad en la red de microblogging, donde muchos comparten saludos, fotos, reflexiones y más.

09-05-14

Twitter ya no piensa comprar Soundcloud

Twitter desistió de comprar SoundCloud, el servicio de streaming de música alemán, según The Wall Street Journal.

21-05-14

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

COMENTARIOS