Noticias

‘El streaming superará a la televisión por cable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Un reciente estudio refiere que la televisión podría morir dentro de cinco años. El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, piensa lo mismo, ya que considera que el streaming superará a la TV por cable dentro de tres o cinco años.

“El streaming es lo único que va a importarle a la gente dentro de unos años. La gente está enamorada de la banda ancha, en términos de hacer clic y ver”, señaló, tras estimar que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

Ante una audiencia de analistas de inversiones, Hastings también indicó que su empresa, que ha pasado de dar un servicio tradicional de DVD a ser un proveedor de entretenimiento en línea, prevé pagar entre $1,000 y $2,000 millones al año por nuevos contenidos para seguir superando a sus rivales.

Vía AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primero en Internet y luego en televisión, la nueva consigna de la BBC

La BBC confirmó esta semana que sus programas de televisión se estrenarán primero en iPlayer, el servicio online de la cadena británica, antes de que se emitan en la pantalla chica.

09-02-13

Netflix prueba vista privada

Netflix está probando un modo de vista privado.

20-07-14

Netflix supera previsiones en el crecimiento de usuarios y esto debes saber

Es un buena panorama para el servicio de streaming. Netflix sumó más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre y proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street. Y eso no es todo.

17-10-17

COMENTARIOS