Noticias

‘El streaming superará a la televisión por cable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Un reciente estudio refiere que la televisión podría morir dentro de cinco años. El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, piensa lo mismo, ya que considera que el streaming superará a la TV por cable dentro de tres o cinco años.

“El streaming es lo único que va a importarle a la gente dentro de unos años. La gente está enamorada de la banda ancha, en términos de hacer clic y ver”, señaló, tras estimar que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

Ante una audiencia de analistas de inversiones, Hastings también indicó que su empresa, que ha pasado de dar un servicio tradicional de DVD a ser un proveedor de entretenimiento en línea, prevé pagar entre $1,000 y $2,000 millones al año por nuevos contenidos para seguir superando a sus rivales.

Vía AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

Netflix prueba nuevo plan de pago

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

30-12-13

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

COMENTARIOS