Noticias

‘El streaming superará a la televisión por cable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Un reciente estudio refiere que la televisión podría morir dentro de cinco años. El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, piensa lo mismo, ya que considera que el streaming superará a la TV por cable dentro de tres o cinco años.

“El streaming es lo único que va a importarle a la gente dentro de unos años. La gente está enamorada de la banda ancha, en términos de hacer clic y ver”, señaló, tras estimar que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

Ante una audiencia de analistas de inversiones, Hastings también indicó que su empresa, que ha pasado de dar un servicio tradicional de DVD a ser un proveedor de entretenimiento en línea, prevé pagar entre $1,000 y $2,000 millones al año por nuevos contenidos para seguir superando a sus rivales.

Vía AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Netflix ha decidido desarrollar la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

04-02-14

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

Netflix adquirió una película ideal para los nostálgicos de la foto con Kodachrome

Netflix compró los derechos de una película que los entusiastas de la fotografía pueden encontrar como un regalo.

13-09-17

COMENTARIOS