Google+

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

Así será, como nos muestra el blog oficial

Eso no es todo.

Si hemos hecho muy bien nuestros círculos en Google+ esto nos servirá para filtrar el email, lo cual permite ahorra tiempo en buscar entre decenas o cientos de correos.

Además se pueden mostrar los nombres de los círculos en los correos que están en la bandeja de entrada. Los contactos también pueden ser filtrados por círculos.

Y lo mejor:

FOTOS, FOTOS
A diario recibimos muchas fotos por email. Para compartir esas fotos en Google+ teníamos que descargar las imágenes desde Gmail y luego subirlas a nuestro perfil.  Ahora se podrán compartir las fotos adjuntas al correo con un rápido clic. Las imágenes serán subidas a las fotos en Google+ y podrán ser vistas solo por los círculos que tú quieras.

Más sobre estas novedades aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

06-01-13

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

COMENTARIOS