Google+

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

Así será, como nos muestra el blog oficial

Eso no es todo.

Si hemos hecho muy bien nuestros círculos en Google+ esto nos servirá para filtrar el email, lo cual permite ahorra tiempo en buscar entre decenas o cientos de correos.

Además se pueden mostrar los nombres de los círculos en los correos que están en la bandeja de entrada. Los contactos también pueden ser filtrados por círculos.

Y lo mejor:

FOTOS, FOTOS
A diario recibimos muchas fotos por email. Para compartir esas fotos en Google+ teníamos que descargar las imágenes desde Gmail y luego subirlas a nuestro perfil.  Ahora se podrán compartir las fotos adjuntas al correo con un rápido clic. Las imágenes serán subidas a las fotos en Google+ y podrán ser vistas solo por los círculos que tú quieras.

Más sobre estas novedades aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

28-09-11

COMENTARIOS