Herramientas

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Foto: Memeburn

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que señala que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

En noviembre pasado, el juez encargado de resolver la disputa entre ambas empresas informó que la fecha de la próxima audiencia sería el próximo 24 de enero de 2012. Se pensó que Facebook y Timelines.com estarían por llegar a un acuerdo, pero la contrademanda de la compañía de Palo Alto acabó con esos rumores.

Según PaidContent, Facebook presentó una lista de diez páginas web que utilizan la palabra “timeline”, entre ellas la de Google.

A continuación la contrademanda de la red social:

Facebook counterclaim against Timelines

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los cambios de las políticas de contenidos de marcas en Facebook

La red social anunció cambios en su política de contenidos de marca para ofrecer más transparencia en las iniciativas de marketing entre las marcas y las empresas.

09-04-16

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Facebook Stories se viene probando en América Latina

Facebook comenzó a probar Stories en enero en dispositivos iOS y Android en Irlanda. Los usuarios en Chile, Vietnam y Grecia ya están experimentando con este recurso.

16-03-17

COMENTARIOS