Herramientas

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Foto: Memeburn

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que señala que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

En noviembre pasado, el juez encargado de resolver la disputa entre ambas empresas informó que la fecha de la próxima audiencia sería el próximo 24 de enero de 2012. Se pensó que Facebook y Timelines.com estarían por llegar a un acuerdo, pero la contrademanda de la compañía de Palo Alto acabó con esos rumores.

Según PaidContent, Facebook presentó una lista de diez páginas web que utilizan la palabra “timeline”, entre ellas la de Google.

A continuación la contrademanda de la red social:

Facebook counterclaim against Timelines

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

02-02-13

Elige bien a tu Community Manager ideal

Si una compañía implementa varias redes sociales y comunidades online, necesitará de algunas personas que se encarguen de gestionar los perfiles. A ellos se les denomina Community Manager (CM).

19-10-11

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

COMENTARIOS