Herramientas

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Foto: Memeburn

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que señala que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

En noviembre pasado, el juez encargado de resolver la disputa entre ambas empresas informó que la fecha de la próxima audiencia sería el próximo 24 de enero de 2012. Se pensó que Facebook y Timelines.com estarían por llegar a un acuerdo, pero la contrademanda de la compañía de Palo Alto acabó con esos rumores.

Según PaidContent, Facebook presentó una lista de diez páginas web que utilizan la palabra “timeline”, entre ellas la de Google.

A continuación la contrademanda de la red social:

Facebook counterclaim against Timelines

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—.

29-05-12

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

Boston Globe quiere añadir un flujo de contenido como el de Facebook

Busca mayor interacción con su contenido. Jeff Moriarty, vicepresidente de productos digitales en Boston Globe, reveló que tiene previsto habilitar un “flujo de contenido” personalizado en la web del medio tal y como funciona en Facebook.

08-10-13

COMENTARIOS