Herramientas

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Foto: Memeburn

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que señala que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

En noviembre pasado, el juez encargado de resolver la disputa entre ambas empresas informó que la fecha de la próxima audiencia sería el próximo 24 de enero de 2012. Se pensó que Facebook y Timelines.com estarían por llegar a un acuerdo, pero la contrademanda de la compañía de Palo Alto acabó con esos rumores.

Según PaidContent, Facebook presentó una lista de diez páginas web que utilizan la palabra “timeline”, entre ellas la de Google.

A continuación la contrademanda de la red social:

Facebook counterclaim against Timelines

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

Facebook contrataría a un director de noticias para acabar con la información falsa

Facebook está buscando contratar a alguien para dirigir sus productos relacionados a las noticias. El rol sería clave para ayudar a combatir la proliferación de noticias falsas en su servicio.

21-04-17

COMENTARIOS