Herramientas

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Foto: Memeburn

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que señala que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

En noviembre pasado, el juez encargado de resolver la disputa entre ambas empresas informó que la fecha de la próxima audiencia sería el próximo 24 de enero de 2012. Se pensó que Facebook y Timelines.com estarían por llegar a un acuerdo, pero la contrademanda de la compañía de Palo Alto acabó con esos rumores.

Según PaidContent, Facebook presentó una lista de diez páginas web que utilizan la palabra “timeline”, entre ellas la de Google.

A continuación la contrademanda de la red social:

Facebook counterclaim against Timelines

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

02-10-16

COMENTARIOS