Noticias

Las 10 fotos de 2011, según Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

La revista Time seleccionó diez fotos que representan un año en el que “poderosas ortodoxias fueron desafiadas, villanos murieron, dictadores cayeron”.

Las imágenes fueron tomadas en Estados Unidos, Egipto, Somalia, entre otros, y retratan situaciones que no debemos olvidar. Los interesante es que cada fotógrafo explica la situación en que tomó su foto.

Rebeldes libios en combate. (Foto: Yuri Kozyrev)

Soldado norteamericano en Afganistán. (Foto: Adam Ferguson)

Japón luego del terremoto y tsunami de marzo pasado. (Foto: James Nachtwey)

Un niño somalí, cuyo cuerpo refleja la hambruna que atraviesa el país. (Foto: Dominic Nahr)

Mira la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 páginas web que los editores de Time recomiendan

La revista Time elaboró una lista presentando las 50 webs que los usuarios deben conocer antes de acabar este año. Los sitios fueron seleccionados por los editores de la publicación.

25-09-12

¿Será Julian Assange el personaje del año de Time?

Corren las apuesta. Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, sería el personaje del año de TIME. Las preferencias de la audiencia hacia este hombre -que ha puesto en aprietos al gobierno estadounidense- se han incrementado tras la liberación de los llamados ‘cablegate’. No obstante, son los editores los que tienen la última palabra al […]

01-12-10

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

COMENTARIOS