Herramientas

Las tendencias tecnológicas del 2012, según Intel

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Intel Corporation presentó un gráfico con las novedades e innovaciones que revolucionarán la industria durante el próximo año.

Para Justin Rattner, director de Tecnología de Intel, “es un momento en que la tecnología ya no es el factor limitante. Lo que nos limita hoy en día es realmente nuestra propia imaginación.

“En Intel consideramos que 2012 será un año de transición acelerada hacia sistemas conectados inteligentes. A medida que la conectividad se acreciente aún más, los sistemas inteligentes seguirán exigiendo más desempeño para ofrecer experiencias más ricas, y se volverán más fundamentales para nuestra vida cotidiana”, refirió Ton Steenman, vicepresidente y gerente general del Intelligent Systems Group de Intel Corporation.

Doug Davis, vicepresidente de Intel, Netbook and Tablet Group, Intel Corporation, sostuvo que Internet móvil crecerá a un ritmo vertiginoso: “La entrega de grandes experiencias, desde dispositivos a la nube, es la clave para construir una relación duradera entre los consumidores y los dispositivos que se utilizarán en la vida diaria”.

Pero hay más: los datos se volverán más grandes, sociales y eficientes. “En 2012 se verá una explosión de datos – Big Data . Ya sea a través de personas o de máquinas, Intel ya está apoyando la creación de datos a través de miles de millones de dispositivos conectados, analizándolos, almacenándolos, moviéndolos, comunicándolos e intercambiando información útil a partir de ellos, con el fin de mejorar miles de millones de vidas de personas de todo el planeta”, aseguró Kirk Skaugen, vicepresidente y gerente general del Data Center and Storage Group de Intel Corporation.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2012, el año más sangriento para el periodismo

De acuerdo con la Federación Internacional de Periodistas (FIP), zonas de conflicto como Siria y Somalia hicieron de este año el más sangriento para la profesión dejando nada menos que 121 reporteros fallecidos, informa Reuters.

31-12-12

Las redes sociales que fueron tendencia este 2012

El blog AddThis compartió una infografía que tiene como personajes a las redes sociales que más crecieron este año y que fueron tendencia sin lugar a dudas.

06-12-12

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

COMENTARIOS