Coberturas

Redes sociales se podrán integrar a Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Para los medios de comunicación, blogs y cualquier sitio web resulta vital conocer las estadísticas detrás de cada artículo publicado. Sin embargo, también es revelante hallar datos en redes sociales y sitios de social media sobre el rebote de una marca.

Google ha invitado a las redes sociales a integrar sus actividades con Google Analytics. “Los marketeros y editores podrán conocer la interacción fuera del sitio, optimizar las actividades con su comunidad y medir el impacto de cada canal social, así como conocer la inversión digital asociada”, se indica en el blog oficial.

Los nuevos servicios que se unan a Google Analytics estarán disponibles durante el próximo año. Además, Google Analytics precisa que ya están trabajando con algunos sitios como Delicious, Digg, Diigo, Gigya, LiveFyre, ReadItLater, Reddit, TypePad, Vkontakte, así como Google+, Blogger y Google Groups.

¿Te interesa? Más datos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

03-07-12

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

16-12-12

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

COMENTARIOS