Coberturas

Redes sociales se podrán integrar a Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Para los medios de comunicación, blogs y cualquier sitio web resulta vital conocer las estadísticas detrás de cada artículo publicado. Sin embargo, también es revelante hallar datos en redes sociales y sitios de social media sobre el rebote de una marca.

Google ha invitado a las redes sociales a integrar sus actividades con Google Analytics. “Los marketeros y editores podrán conocer la interacción fuera del sitio, optimizar las actividades con su comunidad y medir el impacto de cada canal social, así como conocer la inversión digital asociada”, se indica en el blog oficial.

Los nuevos servicios que se unan a Google Analytics estarán disponibles durante el próximo año. Además, Google Analytics precisa que ya están trabajando con algunos sitios como Delicious, Digg, Diigo, Gigya, LiveFyre, ReadItLater, Reddit, TypePad, Vkontakte, así como Google+, Blogger y Google Groups.

¿Te interesa? Más datos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega Google Analytics en tiempo real

Ahora llega Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

29-09-11

Google Analytics lanza visualizaciones de flujo

Google Analytics no deja de mejorar. Ahora será mucho más visual, gracias a la puesta en marcha de una nueva función de visualizaciones de flujo, informó Mashable.

19-10-11

Medios cubanos denuncian que Google les ha bloqueado el servicio de ‘Analytics’

Esta mañana, gran cantidad de medios cubanos han denunciado -en sus respectivas páginas web- que Google les ha bloqueado el servicio gratuito ‘Google Analytics’.

19-06-12

COMENTARIOS