Coberturas

Redes sociales se podrán integrar a Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Para los medios de comunicación, blogs y cualquier sitio web resulta vital conocer las estadísticas detrás de cada artículo publicado. Sin embargo, también es revelante hallar datos en redes sociales y sitios de social media sobre el rebote de una marca.

Google ha invitado a las redes sociales a integrar sus actividades con Google Analytics. “Los marketeros y editores podrán conocer la interacción fuera del sitio, optimizar las actividades con su comunidad y medir el impacto de cada canal social, así como conocer la inversión digital asociada”, se indica en el blog oficial.

Los nuevos servicios que se unan a Google Analytics estarán disponibles durante el próximo año. Además, Google Analytics precisa que ya están trabajando con algunos sitios como Delicious, Digg, Diigo, Gigya, LiveFyre, ReadItLater, Reddit, TypePad, Vkontakte, así como Google+, Blogger y Google Groups.

¿Te interesa? Más datos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves usando Analytics antes de crear anuncios

¿Quieres empezar anuncios? Antes deberías revisar tus estadísticas con Google Analytics tal como lo recomienda la empresa tecnológica. Algunas claves: 1. Localiza a tus clientes potenciales de aquí y de allá Si tienes una tienda física, podrás estar al día de los patrones de compra de los clientes y preguntarles cómo la han conocido. Obtén […]

07-06-15

La nueva medición de Google Analytics

Interesante infografía del blog Attachmedia para entender los cambios en la medición de Google Analytics, una de las herramientas más populares para blogs y sitios webs.

20-09-11

Revisa "Introducción a Google Analytics" en español

Google acaba de publicar en español un tutorial para entender Google Analytics, un producto gratuito de Google que realiza el seguimiento de tu sitio web y ofrece estadísticas detalladas acerca de los visitantes del sitio.

21-04-11

COMENTARIOS