Coberturas

Twitter se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

 

Twitter se rediseña. El Inicio -donde ves los tuits de las personas que sigues-es ahora más fácil y rápido. El cambio permite acceder inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo. Las fotos, videos y conversaciones se incluyen directamente en los tuits para que puedas ver la historia completa en una sola mirada.

Twitter.com y  sus aplicaciones móviles (para iPhone y Android) cambian con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario.
El nuevo menú es igual en todos los dispositivos.

El video nos muestra  4 nuevas pestañas que te permiten explorar tus intereses: INICIO, CONECTA, DESCUBRE y TU PERFIL

DETALLES

CONECTA

La nueva sección Conecta es donde te unes a la conversación. Es el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets. Conectar es tu forma de mantener la conversación en marcha.

DESCUBRE

La página Descubre te da una fuente constante de información útil y entretenida, creada a tu medida. Cuando usas Descubre, informa Twitter, verás resultados que reflejan tus intereses con base a tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo.

TU PERFIL – TU MARCA

La nueva sección de perfil pone tus intereses en primer lugar. Otros pueden enviarte Tweets directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más.  MARCA DIGITAL al tope. 

Los cambios estarán disponible para la mayoría de usuarios en breve.

LO QUE SE VIENE 

En el blog de Twitter informan que “durante las próximas semanas iremos desplegando el nuevo diseño de Twitter para todos los usuarios”.

Además, informan que están trabajando para actualizar otras aplicaciones así como Twitter para iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

Twitter demanda a compañía de publicidad por uso de la palabra ‘tweet’

Desde que Twitter nació en 2007 no ha cesado su lucha por registrar algunos de los términos que se utilizan en dicha red de microblogging, como es el caso del término ‘tweet’. Esta vez la compañía demandó a la empresa de marketing y publicidad online Twittad.

12-09-11

COMENTARIOS