Coberturas

Twitter se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

 

Twitter se rediseña. El Inicio -donde ves los tuits de las personas que sigues-es ahora más fácil y rápido. El cambio permite acceder inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo. Las fotos, videos y conversaciones se incluyen directamente en los tuits para que puedas ver la historia completa en una sola mirada.

Twitter.com y  sus aplicaciones móviles (para iPhone y Android) cambian con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario.
El nuevo menú es igual en todos los dispositivos.

El video nos muestra  4 nuevas pestañas que te permiten explorar tus intereses: INICIO, CONECTA, DESCUBRE y TU PERFIL

DETALLES

CONECTA

La nueva sección Conecta es donde te unes a la conversación. Es el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets. Conectar es tu forma de mantener la conversación en marcha.

DESCUBRE

La página Descubre te da una fuente constante de información útil y entretenida, creada a tu medida. Cuando usas Descubre, informa Twitter, verás resultados que reflejan tus intereses con base a tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo.

TU PERFIL – TU MARCA

La nueva sección de perfil pone tus intereses en primer lugar. Otros pueden enviarte Tweets directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más.  MARCA DIGITAL al tope. 

Los cambios estarán disponible para la mayoría de usuarios en breve.

LO QUE SE VIENE 

En el blog de Twitter informan que “durante las próximas semanas iremos desplegando el nuevo diseño de Twitter para todos los usuarios”.

Además, informan que están trabajando para actualizar otras aplicaciones así como Twitter para iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se haces es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

31-10-12

Twitter Media : guía para periodistas y medios

Twitter busca ahora apoyar a los medios en el uso de esta red de microblogging. Por eso, ha lanzado Media Twitter, imprescindible.

12-04-10

COMENTARIOS