Coberturas

Twitter se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

 

Twitter se rediseña. El Inicio -donde ves los tuits de las personas que sigues-es ahora más fácil y rápido. El cambio permite acceder inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo. Las fotos, videos y conversaciones se incluyen directamente en los tuits para que puedas ver la historia completa en una sola mirada.

Twitter.com y  sus aplicaciones móviles (para iPhone y Android) cambian con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario.
El nuevo menú es igual en todos los dispositivos.

El video nos muestra  4 nuevas pestañas que te permiten explorar tus intereses: INICIO, CONECTA, DESCUBRE y TU PERFIL

DETALLES

CONECTA

La nueva sección Conecta es donde te unes a la conversación. Es el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets. Conectar es tu forma de mantener la conversación en marcha.

DESCUBRE

La página Descubre te da una fuente constante de información útil y entretenida, creada a tu medida. Cuando usas Descubre, informa Twitter, verás resultados que reflejan tus intereses con base a tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo.

TU PERFIL – TU MARCA

La nueva sección de perfil pone tus intereses en primer lugar. Otros pueden enviarte Tweets directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más.  MARCA DIGITAL al tope. 

Los cambios estarán disponible para la mayoría de usuarios en breve.

LO QUE SE VIENE 

En el blog de Twitter informan que “durante las próximas semanas iremos desplegando el nuevo diseño de Twitter para todos los usuarios”.

Además, informan que están trabajando para actualizar otras aplicaciones así como Twitter para iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las celebridades no son influyentes en Twitter

Un estudio realizado en la Universidad Northwestern determinó que famosos como Ashton Kutcher, con millones de seguidores en Twitter, son -en su mayoría- ignorados en esta red. Es decir, tienen poca o ninguna influencia. No es la primera vez que se llega a esa conclusión como pueden ver aquí. El resultado de la investigación publicada […]

20-10-10

CNN destaca por su innovador uso de Twitter

CNN ha ganado un prestigioso premio de periodismo en el Reino Unido por su innovador uso de Twitter para cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010. El Royal Television Society ha reconocido la CNN en la  categoría “Noticias Innovadoras” de sus premios anuales de periodismo de televisión. CNN utilizó Twitter durante la Copa del Mundo de […]

25-02-11

24 años es la edad promedio de los usuarios de Twitter

Con más de 800 millones de usuarios registrados, Twitter es una de las plataformas más populares entre los usuarios jóvenes. Un estudio realizado por PeerReach concluyó que el promedio de edad del usuario de esta red social es de 24 años.

17-11-13

COMENTARIOS