Coberturas

Twitter también tendrá perfiles para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2011

Foto: Mashable

Mientras conocemos los cambios en el diseño de Twitter, otro tema que se comenta fuerte en las redes sociales es el referido a los perfiles de empresas en Twitter, los cuales están a punto de llegar de manera masiva. Sí, al puro estilo de Google+ y  Facebook. Twitter busca fortalecer su relación con los anunciantes con esta movida, señala AdAge.

Estos perfiles permitirán personalizar el inicio con imágenes de gran tamaño. Además, podrán  mantener un tuit en particular en la parte superior de su línea de tiempo, el cual se puede expandir para revelar una foto o un video incrustado de Flickr, YouTube u otras fuentes. 

Por el momento, Twitter sólo ha lanzado páginas de marcas a un selecto número de socios y anunciantes de Twitter.

MARCAS QUE YA ESTÁN EXPERIMENTANDO: American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonalds, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext , Heineken, Metro y Paramount Pictures.

Aquí una de las capturas difundidas por Twitter

Estos cambios no solo beneficiarán a las marcas.  ¿Se imaginan lo potente que puede ser el perfil de un periodista en Twitter con estas características de diseño y buen contenido?

Por lo pronto, los Community Manager deben ponerse a pensar en estrategias.

Más sobre los perfiles de Twitter aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sirve Twitter a los periodistas y los medios

En esta breve presentación nos ocupamos de Twitter y su utilidad para los periodistas y los medios

22-06-11

El sueño del periodista tuitero: Prepara café enviando un tuit

Los periodistas y el café han sido buenos amigos desde tiempos inmemorables. En estos tiempos, Twitter también se ha hecho inseparable de los profesionales de la información.

26-06-12

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

ReStream te ayuda a filtrar el ruido de Twitter y adapta el contenido de la red de microblogging de acuerdo a tus intereses.

01-06-10

COMENTARIOS