Noticias

Conoce las 21 empresas que ya tienen página en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

Las empresas @AmericanExpress@BestBuy,@bing@chevrolet@CocaCola@Dell@DisneyPixar,
@generalelectric,@Heineken@HP@intel@JetBlue@Kia@McDonalds@nikebasketball,
@NYSE_Euronext@GhostProtocol,@pepsi@Staples@subwayfreshbuzz, y @VerizonWireless
ya tienen una página en Twitter.

Estos perfiles permitirán personalizar el inicio con imágenes de gran tamaño. Además, podrán  mantener un tuit en particular en la parte superior de su línea de tiempo, el cual se puede expandir para revelar una foto o un video incrustado de Flickr, YouTube u otras fuentes.

Revisa la galería:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real

Hoy, en el día de elecciones presidenciales en EE.UU., Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real para brindar información sobre el proceso electoral.

08-11-16

Twitter y TV, la fórmula ideal

No tenemos cifras de América Latina, pero hoy los principales programas de la televisión, los que están en horario estelar y pelean punto a punto por el rating, usan Twitter de diversas maneras: plantear preguntas a la audiencia, destacar sus comentarios sobre la programación, hacer concursos y propiciar el debate.

30-04-14

Cuánto contenido se publica en redes sociales

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]

22-06-11

COMENTARIOS