Estudio

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Diciembre del 2011

El informe de diciembre de Neo Consulting revela que las páginas peruanas de Google+ siguen captando seguidores. “El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

Agradecemos a nuestros seguidores, pues Clases de Periodismo se ubica en la segunda posición de las 10 páginas para marcas más populares en Google+.

Además, hay un ranking de usuarios de Google+. Periodistas y bloggers encabezan el listado de miembros populares de la red social.

Revisa los detalles:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio sobre elecciones en Egipto

Los egipcios participan de elecciones por primera vez desde la caída del dictador Hosni Mubarack. De hecho, Google celebró este acontecimiento con un Doodle en su página de Google Egipto, y presentó un sitio con una serie de recursos.

29-11-11

Más de dos millones de peruanos usan Twitter

Futuro Labs y Quantico Trends presentaron por segundo año consecutivo la demografía del usuario de Twitter peruano. El estudio es interesante: se revela que en tan solo un año se ha incrementado la cantidad de usuarios de Twitter en más del 50%. “El aumento significa una oportunidad para las marcas, ya que permite, por un lado, una […]

27-11-13

5 razones para usar Google Drive

Si tienes una cuenta en Gmail puedes obtener los beneficios de Google Drive, un servicio de alojamiento de archivos en la nube en el que puedes guardar tus documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, recortes, etc., y acceder a ellos cuando los necesites, ya sea para el trabajo o para los estudios.

16-12-15

COMENTARIOS