Estudio

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El informe de diciembre de Neo Consulting revela que las páginas peruanas de Google+ siguen captando seguidores. “El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

Agradecemos a nuestros seguidores, pues Clases de Periodismo se ubica en la segunda posición de las 10 páginas para marcas más populares en Google+.

Además, hay un ranking de usuarios de Google+. Periodistas y bloggers encabezan el listado de miembros populares de la red social.

Revisa los detalles:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria.

17-12-14

COMENTARIOS