Estudio

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El informe de diciembre de Neo Consulting revela que las páginas peruanas de Google+ siguen captando seguidores. “El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

Agradecemos a nuestros seguidores, pues Clases de Periodismo se ubica en la segunda posición de las 10 páginas para marcas más populares en Google+.

Además, hay un ranking de usuarios de Google+. Periodistas y bloggers encabezan el listado de miembros populares de la red social.

Revisa los detalles:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Ateneo es el nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

08-02-15

Incluye Google+ en tu firma digital

Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

11-07-11

COMENTARIOS