Herramientas

Picasa permite compartir fotos en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El blog Google Photos anunció la nueva actualización del administrador de fotos para computadora. La versión Picasa 3.9 introduce la opción de compartir y etiquetar imágenes. Además, se suman nuevos efectos de edición de fotos.

Algunas de las nuevas características:

COMPARTIR

La nueva versión incluye el botón para compartir en Google +. Para usarla deberás especificar el círculo:

ETIQUETAS

Puedes etiquetar a tus amigos de G+ directamente. Aparece una nueva barra que conecta a tus contactos de Gmail y sugiere de inmediato que se comparta la foto cuando es subida.

EFECTOS DE EDICIÓN DE FOTOS

Según el blog de Google, hay 24 nuevos efectos de edición. Asimismo, se ha simplificado la plataforma para ocultar algunos botones.

 

Descarga Picasa 3.9 aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos cumplió un año con 24 mil millones de selfies

El fin de semana fue el primer cumpleaños de Google Photos, el servicio independiente de alojamiento de fotos de la compañía de búsquedas. Y para celebrar la ocasión, la firma ofreció algunos datos interesantes y útiles consejos para su comunidad:

31-05-16

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente.

05-07-11

Google anunció el cierre de 7 servicios

En el post “Limpieza de primavera… en primavera” publicado en el Blog Official de Google, se ha anunciado el cierre definitivo de algunos servicios con el fin de enfocarse en mejorar la ejecución de los vigentes y darle oportunidad a nuevas aplicaciones.

22-04-12

COMENTARIOS