Estudio

Publicidad en Facebook es más efectiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.

El análisis señala que las personas prestan más atención y recuerdan más los detalles de los avisos que ven en la red social. Así lo comprobaron cuando compararon la publicidad de Visa en diferentes plataformas.

NeuroFocus sostiene que el éxito de Facebook es que los usuarios retienen más información porque los post de las marcas aparecen en el News Feed.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

41% de millennials usa Facebook todos los días

Fluent analizó los hábitos de la generación del milenio (de 18 años a 34) y de usuarios mayores de 35 años. La encuesta encontró que los milenials pasan la mayor parte de su “tiempo en línea” en sus teléfonos inteligentes.

25-08-16

Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes

Un gran lugar para trabajar y practicar. Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes, según Business Insider, que cita datos de Glassdoor. Estos jóvenes reciben en promedio US$6,056 al mes, con lo que en un año ganan alrededor de US$72,000.

02-02-13

El mejor momento para publicar en Twitter y Facebook en una infografía

¿Cuál es el mejor momento para postear en las redes como Twitter o Facebook?

09-07-12

COMENTARIOS