Estudio

Publicidad en Facebook es más efectiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2011

La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.

El análisis señala que las personas prestan más atención y recuerdan más los detalles de los avisos que ven en la red social. Así lo comprobaron cuando compararon la publicidad de Visa en diferentes plataformas.

NeuroFocus sostiene que el éxito de Facebook es que los usuarios retienen más información porque los post de las marcas aparecen en el News Feed.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para anuncios en Facebook en una infografía

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario.

21-08-16

Descarga la guía de seguridad de Facebook

Facebook publicó su guía de seguridad con el fin de alertar a sus usuarios sobre malas prácticas que pueden ser detectadas en la red social.

14-05-17

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

COMENTARIOS