Revista Hola

Se disculpa por foto ‘racista’ de Hola y asegura que recibe amenazas

  • Pin It

En estos días, la familia  Zarzur ha estado en boca de todo el mundo por la polémica foto de la revista Hola en la que aparecen posando cuatro mujeres del clan. En el fondo se ve a dos empleadas afrocolombianas sirviendo café. La imagen calificada de racista, clasista y perversa ha generado una ola de indignación.

Sonia Zarzur -considerada una de las mujeres más poderosas del Valle del Cauca- salió al frente y en WRadio de Colombia pidió disculpas y denunció amenazas de muerte contra su familia. La mujer reconoció que fue un error y que se pecó de vanidad al permitir que las retrataran así.

“Desafortunadamente nos dejamos deslumbrar y sin medir las consecuencias salimos en ese reportaje de Hola. No pretendimos ofender a nadie. Somos gente honesta y nunca hemos heredado nada de nadie. Lo hemos construido con trabajo”, dijo Sonia, muy afectada.

“Nuestro pecado fue un momento de vanidad”, insistió.

El audio de la entrevista aquí




9 Comments

  1. Se habrán disculpado por las amenazas que han recibido, no por el ‘momento de vanidad’… yo no me creo otra cosa…

    • Que idiotez!…Las personas que tienen tanto dinero en realidad son muy sencillas y nadie los nota…Lo apuesto todo…Aunque no tengo sini deudas jejejeje a que el fotógrafo quedó perplejo por las comodidades y fue quien sugirió esa foto…Los fotógrafos profesionales son quienes adornan las escenas. Habrá que pregúntarle a las secretarias de estas señoras si realmente son tratadas con denigración. Yo no lo creo porque la calidéz de los Colombianos siempre está ahí…Que verguenza que armen tremendo escándalo por tal pendejada…Para mí no pecan por racistas sino por corronchas en dado caso de que haya sido idea de ellas, tan corronchas como los que sacan los parlantes a la calle y le suben todo el volúmen pa que todos sepan que tiene equipo o como el que se pone el cadenón de perro en oro y sale con la camisa a medio abotonar.

      • Por favor! cual sencillez! si en la primera entrevista a la misma emisora de radio, una de estas “respetadísimas” señoras histérica dando explicaciones de las fotos tiró el telefono, colgó de forma GROSERA, dejando hablando solos a los locutores.
        Eso es apenas un rasgo de la tal llamada “sencillez”… Y después de la histeria ahora si vienen vuelve literalmente con el rabo entre las patas… TIPICO!

        La vergüenza no esta en armar escándalo por esta “pendejada’ ocurre que descuidadamente dejaron que la foto refleja la simple y miserable realidad, tal como el politico corrupto que su error no fue robarle a la nación sino dejarse pillar…

  2. ME AJUSTO EL SILICIO Y PIENSO “santo es el señor mi Dios DIGNO DE ALABANZA A EL TODO EL PODER EL HONOR Y LA GLORIA”

  3. Respetadisima Sonia Sarzur.
    Ofrezco excusas a nombre del pueblo colombiano por haber calificado de “racista” una simple foto.
    Usted es simplemente el chivo expiatorio de lo que sucede en el 1% de la población colombiana que posee el 95% de su riqueza, es decir en el estrato 99
    El goce de verse atendidas por “negras” es sublime en comparación con una simple foto.
    El ordenar: haga, suba, lleve, salga y escuchar: “si amita” es una melodía jamas compuesta por genio alguno de la música, comparado con una simple foto.
    Hasta cuando seguiremos dando declaraciones en televisión contra la discriminación, mientras una negra nos lava los pies sentados en la cama, o hasta la convertimos en objeto sexual oculto!

    • Triste pero cierto, hasta es mas hipocrita escandalizarse de n=una foto cuando solamente retrata la realidad, ah la respetadisima familia de poderosas mujeres de Cali, victimas de su propia vida…

  4. los verdaderamente racistas fueron, el director de arte ó el/la fotógrafo/a y el/la editor/a. El primero porque arma la escena y es a quien se le ocurre dentro de su imaginario de subordinación añadir a estas otras dos personas. Y el segundo porque la imagen final tuvo el visto bueno de todos los que tenían la responsabilidad de elegirla dentro de muchas otras tomas opcionales que fueron rechazadas.
    Las dueñas de casa pudieron haber dicho “usted respeta a mis empleadas y a mi…” cuando a el genio o genia se le ocurrió la escena, pero estaban deslumbradas por el reportaje, igual que el staff fotográfico deslumbrado por la riqueza en contrapeso con su pobreza, y ambos por el lenguaje de adulación de la revista que reportaba.

  5. ¡¡Si los negros se discriminan solos!!- Les da por hacer feria de negros, reunión de negros…festival de negros…acaso alguien ha visto que los blancos pongan carteles para hacer reunión de blancos o festival de blancos?…Los negros se discriminan solitos…

  6. En verdad yo creo que se disculparon por la amenaza que si no hubiese sido eso nunca se hubieran disculpado, la imagen lo refleja todo cuando vi la imagen en serio me dieron ganas de llorar porque la imagen efectivamente reflejaba para mi discriminacion, me pregunto yo era necesario colocar a las empleadas en la parte posterior para reflejar lo que decia en la fotografia LAS MUJERES MAS PODEROSAS DEL VALLE DEL CAUCA? a ti como persona no importando si fueras negro blanco indigena etc te hubiesen puesto en la parte posterior de esta fotografia te hubiese gustado?

Leave A Comment