Coberturas

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2011

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del sitio como el editor general o director. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación. Forbes es uno de los medios que acaba de implementarlo.

Ingresa aquí para aprovechar esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere convertir su campus de Silicon Valley en un “pueblo”

Facebook reveló el viernes planes para transformar el campus de su sede de Silicon Valley, California, en un “pueblo de uso mixto”, con viviendas y comercios minoristas. El impulso para el “Willow Campus” viene de la actual existencia de viviendas y transporte público inapropiados, lo que dificulta que los trabajadores de Facebook vivan y viajen […]

08-07-17

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

COMENTARIOS