Coberturas

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del sitio como el editor general o director. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación. Forbes es uno de los medios que acaba de implementarlo.

Ingresa aquí para aprovechar esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video. ¿Qué debes hacer para lograrlo? -Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador […]

17-02-11

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

8 ventajas de Facebook sobre Google+

Para Business Insider, Google ha recibido un duro golpe y, de hecho, aún tiene muchas cosas que mejorar si quiere sobrevivir, sobre todo después de las modificaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

27-09-11

COMENTARIOS