Coberturas

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del sitio como el editor general o director. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación. Forbes es uno de los medios que acaba de implementarlo.

Ingresa aquí para aprovechar esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200% más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

13-02-13

Messenger mejora plataforma con iOS 10

Facebook tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

18-09-16

Revisa la lista mensual de temas más populares en Facebook

¿Interesado en conocer cuáles son los temas más importantes en Facebook? La red social cuenta con un servicio de estadísticas que presenta los ‘hot topics’ de cada mes en varios países donde se usa Facebook.

26-07-15

COMENTARIOS