Claves

“El mercado de redes sociales está saturado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

Durante la conferencia LeWeb, Colony dijo que su reciente investigación revela que un 86% de estadounidenses utiliza redes sociales. En Canadá la cifra es del 88%, Polonia (95%), áreas urbanas de China (97%), España (84%), áreas urbanas de Brasil (93%), entre otros.

Asimismo, en términos de tiempo, las redes sociales consumen más tiempo que ir a la iglesia, comunicarse por teléfono, e-mail, correo postal y hacer ejercicio. Es decir, dedicamos más horas a los social media que a esas actividades. “Solo es un poco menos que ir de comprar y cuidar a los hijos”, agregó el directivo, según CNET.

Revisa el estudio presentado por Colony:

Tres tormentas sociales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 15% de trabajadores fue contratado a través de redes sociales

Una de cada seis personas, más del 15%, señala que consiguió trabajo a través de las redes sociales, según un estudio de Jobvite, difundido por Read Write Web.

17-11-11

Tres razones que muestran como las “noticias virales” cambiarán el futuro del periodismo

El periodismo ha cambiado por lo digital, las redes sociales y ahora tomará un diferente rumbo gracias a las “noticias virales”, según Lauren Hockenson, colaboradora de 10,000 Words.

21-01-13

Perú: No uses “desastre natural”, pero sí huaicos, lluvias intensas o “peligro natural”

¡Atentos colegas! Si estás cubriendo las emergencias en Perú evita usar el término “desastre natural”. El Instituto Geofísico del Perú (IGP), una de las instituciones autorizadas en el país sobre este tema, advirtió que usar estas palabras es un error frecuente.

27-03-17

COMENTARIOS