Claves

“El mercado de redes sociales está saturado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

Durante la conferencia LeWeb, Colony dijo que su reciente investigación revela que un 86% de estadounidenses utiliza redes sociales. En Canadá la cifra es del 88%, Polonia (95%), áreas urbanas de China (97%), España (84%), áreas urbanas de Brasil (93%), entre otros.

Asimismo, en términos de tiempo, las redes sociales consumen más tiempo que ir a la iglesia, comunicarse por teléfono, e-mail, correo postal y hacer ejercicio. Es decir, dedicamos más horas a los social media que a esas actividades. “Solo es un poco menos que ir de comprar y cuidar a los hijos”, agregó el directivo, según CNET.

Revisa el estudio presentado por Colony:

Tres tormentas sociales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adultos británicos prefieren conectarse a las redes sociales desde los smartphones

Los dispositivos móviles continúan su carrera ascendente para conquistar al público de mayor edad. De acuerdo a un estudio relizado por eMarketer, reveló que el 54% de adultos en Reino Unido, entre 18 y 80 años de edad, prefiere acceder a las redes sociales a través de su smartphone.

23-08-13

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

COMENTARIOS