Claves

“El mercado de redes sociales está saturado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

Durante la conferencia LeWeb, Colony dijo que su reciente investigación revela que un 86% de estadounidenses utiliza redes sociales. En Canadá la cifra es del 88%, Polonia (95%), áreas urbanas de China (97%), España (84%), áreas urbanas de Brasil (93%), entre otros.

Asimismo, en términos de tiempo, las redes sociales consumen más tiempo que ir a la iglesia, comunicarse por teléfono, e-mail, correo postal y hacer ejercicio. Es decir, dedicamos más horas a los social media que a esas actividades. “Solo es un poco menos que ir de comprar y cuidar a los hijos”, agregó el directivo, según CNET.

Revisa el estudio presentado por Colony:

Tres tormentas sociales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para marcas que usan redes sociales

Una infografía de MarketingInColor muestra los secretos de las marcas para destacar en redes sociales.

07-06-15

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy, James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

06-04-12

El crecimiento del Social Media en el mundo

Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo. Algunos datos del gráfico: Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a  3.100 millones en 2014. Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter […]

01-10-10

COMENTARIOS