Claves

“El mercado de redes sociales está saturado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

Durante la conferencia LeWeb, Colony dijo que su reciente investigación revela que un 86% de estadounidenses utiliza redes sociales. En Canadá la cifra es del 88%, Polonia (95%), áreas urbanas de China (97%), España (84%), áreas urbanas de Brasil (93%), entre otros.

Asimismo, en términos de tiempo, las redes sociales consumen más tiempo que ir a la iglesia, comunicarse por teléfono, e-mail, correo postal y hacer ejercicio. Es decir, dedicamos más horas a los social media que a esas actividades. “Solo es un poco menos que ir de comprar y cuidar a los hijos”, agregó el directivo, según CNET.

Revisa el estudio presentado por Colony:

Tres tormentas sociales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cifras de redes sociales que marcan el 2016

El informe del cuatro trimestre del 2016 revela algunas cifras destacadas que deben tomarse en cuenta para el próximo año.

03-12-16

Twitter podría no ser tan últil para los periodistas este martes en EE.UU.

Este martes, uno de los días más importantes en EE.UU., pues se elegirá al próximo presidente del país, Twitter podría no ser tan útil para los periodistas, sostiene John Herrman, editor en BuzzFeed, debido a la rapidez en que fluirían los tuits.

05-11-12

5 maneras de usar redes sociales para encontrar trabajo

Una encuesta hecha por Career Enlightenment muestra que el 80% de los encargados de contratar nuevo personal revisa la presencia en línea de los postulantes antes de tomar una decisión.

07-09-11

COMENTARIOS