Herramientas

Cómo pegar un tuit dinámico a tu blog o página web

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de diciembre del 2011

 

Esta semana Twitter anunció grandes cambios en su plataforma, entre ellos la opción embed tuits, con la que se puede pegar tuits dinámicos a páginas webs o blogs. Una gran alternativa para aquellos que solo quieren citar uno o dos tuits sin necesidad de crear un storify.

En el nuevo diseño, cada tuit tiene una opción en la parte inferior que dice “embed”. Al hacer clic, aparecerá una ventana con un código HTML que deberás pegar en una web. Además, te da un código especial si usas WordPress.

 

Sin embargo, como informó Twitter API, en su cuenta oficial, los nuevos cambios solo están disponibles para algunos usuarios.

Si aún no tienes el rediseño, no tienes un Android ni iPhone -con actualizar la app de Twitter te permite acceder a los cambios en la web-, hay una rápida formad embeber tuits.

1. Como patrón usaremos este código HMTL que es el que se utilizó en el ejemplo de Twitter (ver arriba).

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

Claves para crear un Momento en Twitter

Twitter ya habilitó su función Moments en todo el mundo. Este recurso permite realizar una curaduría de contenido publicado en la red social por diversos usuarios.

03-10-16

Twitter lanza nuevo canal oficial @TwitterPolítica

El próximo 26 de junio habrá nuevas Elecciones Generales en España. De todos los votantes que participaron en el #20D, un 79% opina que Twitter facilita la participación política ciudadana; y para el 81%, anima a un debate político espontáneo entre los ciudadanos. Twitter inaugura hoy la cuenta oficial @TwitterPolitica, que servirá como canal para impulsar […]

08-06-16

COMENTARIOS