Google+

Google+ añade el botón “Say hello”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

¿Acabas de agregar a un usuario en Google+? Entonces debes haber notado el nuevo botón “Say hello” de la red social.

Este ícono te permite saludar o dar la bienvenida a tus contactos más recientes. La condición: que los usuarios también te hayan agregado a tus círculos.

El botón Say Hello aparece en la sección de Notificaciones (en la parte superior). Solo debes editar el mensaje:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas bromas de Google por el Día de los Inocentes

Google es una compañía que se esfuerza mucho en el Día de los Inocentes por presentar productos que están entre los deseos de sus usuarios. Incluso se sugieren servicios que podrían realmente concretarse en un futuro.

01-04-14

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Pinterest ofrece 2.5 millones de productos con el botón Comprar

Pinterest presentó el botón Comprar para ampliar las posibilidades del comercio electrónico desde la red social. Tim Kendall de Pinterest tiene como misión encontrar nuevas formas para monetizar este servicio.

14-08-15

COMENTARIOS