Noticias

Google+ trabaja en un filtro para su cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Google + lidera la lista

Google+ planea añadir nuevos mecanismos para filtrar contenido en la cronología de actualizaciones. De esta forma, los usuarios podrán recibir información más relevante.

El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.

Agregó que un equipo especializado está buscando la forma de hacerlo “ahora”. Sin embargo, no especificó el plazo de espera.

“Para la persona promedio, este tipo de filtración será perfecta”, dijo. Añadió que las personas más sofisticadas serán capaces de gestionar sus propios filtros.

Hasta el momento, tenemos la opción What’s hot para encontrar los datos que son tendencia en la red social.

Vía Search Engine Watch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

Google+ te permite determinar quiénes comentan tus posts

Google+ sigue mejorando sus políticas de privacidad. Ahora te permite determinar qué círculos pueden comentar tus posts públicos.

16-12-11

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

COMENTARIOS