Noticias

Google+ trabaja en un filtro para su cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

Google + lidera la lista

Google+ planea añadir nuevos mecanismos para filtrar contenido en la cronología de actualizaciones. De esta forma, los usuarios podrán recibir información más relevante.

El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.

Agregó que un equipo especializado está buscando la forma de hacerlo “ahora”. Sin embargo, no especificó el plazo de espera.

“Para la persona promedio, este tipo de filtración será perfecta”, dijo. Añadió que las personas más sofisticadas serán capaces de gestionar sus propios filtros.

Hasta el momento, tenemos la opción What’s hot para encontrar los datos que son tendencia en la red social.

Vía Search Engine Watch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

El blog de Meebo también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

04-06-12

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

COMENTARIOS