Noticias

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

La página Facebook + Media publicó una galería con los medios que ya incluyeron esta opción:

Algunas sugerencias:

  • Agrega el botón en cada historia que ha sido firmada por un periodista que suele usar Facebook.
  • Crea una página especial que linkee los perfiles de redes sociales de tu equipo periodístico. Incluye el botón Suscribirse y otros espacios en social media.

¿Cómo instalarlo? Revisa el manual elaborado por Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

13-06-15

Claves para que las ONG aprovechen las redes sociales

Hace unos meses estuve en una reunión con representantes de ONG, entre directivos y comunicadores. El interés de los voceros de las organizaciones estaba claro: querían usar las redes sociales para dar a conocer sus campañas. Todos estaban de acuerdo en la necesidad de participar, la pregunta era cómo y qué modelos o experiencias seguir. […]

20-09-10

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

02-10-16

COMENTARIOS