Noticias

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirse para los blogs y páginas web, Facebook lanzó un manual de uso de esta nueva función.

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

También es recomendable que veas el manual para periodistas sobre suscripciones.

Manual para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Agrega el botón aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan a dos británicos por incitar violencia en Facebook

A cuatro años de cárcel fueron condenados dos hombres por incitar a las protestas y a la violencia en Facebook, tras las revueltas que sacudieron el Reino Unido la semana pasada.

16-08-11

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

COMENTARIOS