Noticias

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirse para los blogs y páginas web, Facebook lanzó un manual de uso de esta nueva función.

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

También es recomendable que veas el manual para periodistas sobre suscripciones.

Manual para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Agrega el botón aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

COMENTARIOS