Noticias

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirse para los blogs y páginas web, Facebook lanzó un manual de uso de esta nueva función.

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

También es recomendable que veas el manual para periodistas sobre suscripciones.

Manual para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Agrega el botón aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

07-03-15

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

COMENTARIOS