Noticias

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirse para los blogs y páginas web, Facebook lanzó un manual de uso de esta nueva función.

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

También es recomendable que veas el manual para periodistas sobre suscripciones.

Manual para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Agrega el botón aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

21-06-17

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

COMENTARIOS