Noticias

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

El portal Mashable recogió algunos testimonios. La mayoría de usuarios asegura que esa categoría esconde las comunicaciones que -en teoría- son enviadas por personas que no han sido agregadas a las listas de amigos. No obstante, algunos resultan ser muy relevantes.

De hecho, la periodista Elizabeth Weingarten de Slate contó que una persona le escribió a su cuenta de Facebook informándole que había encontrado su laptop. Ella no pudo encontrar su mensaje inmediatamente porque fue almacenado en la categoría Otros. En una nota publicada en Slate mostró su disgusto.

¿A ustedes qué le parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

¿Por qué cae el alcance de posts en Facebook? Zuckerberg lo explica

Por fin una respuesta lógica. Facebook explicó por qué está disminuyendo el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en la red social.

07-11-14

COMENTARIOS