Noticias

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

El portal Mashable recogió algunos testimonios. La mayoría de usuarios asegura que esa categoría esconde las comunicaciones que -en teoría- son enviadas por personas que no han sido agregadas a las listas de amigos. No obstante, algunos resultan ser muy relevantes.

De hecho, la periodista Elizabeth Weingarten de Slate contó que una persona le escribió a su cuenta de Facebook informándole que había encontrado su laptop. Ella no pudo encontrar su mensaje inmediatamente porque fue almacenado en la categoría Otros. En una nota publicada en Slate mostró su disgusto.

¿A ustedes qué le parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Declaran ilegal botón "Me gusta" de Facebook en estado de Alemania

Una autoridad de protección de datos en Alemania declaró ilegal el botón “Me gusta” de Facebook por considerar que esta aplicación viola las leyes germanas y de la Unión Europea

19-08-11

5 consejos para capturar la atención de tus fans en Facebook

¿Cómo alentar a los fans de tu página de Facebook a que comenten o hagan clic en ‘me gusta’? Jeff Bullas comparte estos cinco importantes consejo.

01-05-11

COMENTARIOS