Estudio

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

¿Aún no tienes una cuenta en Twitter? Si ya posees una cuenta, ¿te sirve este espacio? Flowtown preparó una infografía para determinar la utilidad de este espacio de social media.

Lo primero es determinar si tu usuario será usado con fines personales o corporativos. Después debes preguntarte qué tan seguido participarás y si buscas RT.

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

Sigue este test:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden enfrentar las marcas las críticas en las redes sociales

María Ogneva (@themaria), la encargada del manejo de social media en la red Yammer compartió algunas sugerencias para que las marcas enfrenten las críticas en las redes sociales. Mashable citó las sugerencias y aquí están: Antes que nada se debe identificar a los que te critican y saber por qué te critican. Entiende lo que te […]

22-02-11

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

Creadores de patentes tendrán más derechos sobre sus obras en Twitter

Twitter sorprende con una medida que les dará a los ingenieros y desarrolladores de la compañía más acciones sobre las invenciones de su propiedad.

18-04-12

COMENTARIOS