Estudio

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Aún no tienes una cuenta en Twitter? Si ya posees una cuenta, ¿te sirve este espacio? Flowtown preparó una infografía para determinar la utilidad de este espacio de social media.

Lo primero es determinar si tu usuario será usado con fines personales o corporativos. Después debes preguntarte qué tan seguido participarás y si buscas RT.

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

Sigue este test:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetTrendings, una explicación de los trending topics en español

TweetTrendings te explica de qué trata un determinado trending topic. Por el momento, solo puedes visualizar el listado de temas del momento en España.

08-02-12

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

28-11-12

Conoce a la nueva directora de la unidad de medios de Twitter

Twitter tiene una nueva directora de medios de comunicación. Su nombre es Kirstine Stewart había laborado en el grupo canadiense de Twitter, pero ahora se desempeñará en la sede de Estados Unidos. Su jefa será Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación de Twitter a nivel mundial.

19-09-14

COMENTARIOS