Estudio

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2011

¿Aún no tienes una cuenta en Twitter? Si ya posees una cuenta, ¿te sirve este espacio? Flowtown preparó una infografía para determinar la utilidad de este espacio de social media.

Lo primero es determinar si tu usuario será usado con fines personales o corporativos. Después debes preguntarte qué tan seguido participarás y si buscas RT.

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

Sigue este test:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram gana terreno en el periodismo ciudadano

Instagram concentró toda la acción de los usuarios esta semana, con la llegada del ciclón Sandy a las cosas estadounidenses. Los usuarios compartieron sus crónicas en esta red social móvil.

31-10-12

4 tips para atraer a su comunidad en Twitter

Si bien las herramientas como Listorious ayudan encontrar personas relacionadas con ciertos temas, y con Tweetdeck o Seesmic puedes configurar los términos de búsqueda para su empresa así como las palabras claves; ¿qué pasa cuando quieres ser más atrayente para tu comunidad? Oneforty comparte estos cuatro consejos: 1. Sea sensible. Asegúrese de revisar los términos […]

22-03-11

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

07-07-12

COMENTARIOS