Noticias

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Phillip Cottrell (Foto: BBC)

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

Se informó que el hombre de 43 años de edad murió en el hospital Wellington el domingo. El ataque ocurrió el sábado. No se conocen muchos detalles sobre el deceso de Philip Cottrell, quien anteriormente trabajó para la BBC. Por lo pronto, se investiga el registro de las cámaras de seguridad.

La BBC recogió testimonios de sus devastados compañeros de trabajo, quienes no se explican la razón del crimen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista israelí no irá a prisión, pero su caso sienta un mal precedente

El periodista del diario Haaretz Uri Blau llegó a un acuerdo con el gobierno israelí para evitar ir a prisión, luego de que se le acusara por poseer documentos secretos del Ejército que le entregó la exrecluta Anat Kam.

06-07-12

Francia sospecha que periodista fue asesinado intencionalmente

La muerte del periodista francés Gillers Jacquier parece un accidente, pues le cayó una granada cuando cubría una manifestación en Siria.

13-01-12

Así trabaja la BBC para mejorar los contenidos móviles

La cadena de noticias BBC quiere mantener informados a sus usuarios de todas las plataformas. Por eso, la editora móvil Nathalie Malinarich se encarga de ajustar el contenido del portal web para dispositivos móviles.

25-01-15

COMENTARIOS