Noticias

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Phillip Cottrell (Foto: BBC)

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

Se informó que el hombre de 43 años de edad murió en el hospital Wellington el domingo. El ataque ocurrió el sábado. No se conocen muchos detalles sobre el deceso de Philip Cottrell, quien anteriormente trabajó para la BBC. Por lo pronto, se investiga el registro de las cámaras de seguridad.

La BBC recogió testimonios de sus devastados compañeros de trabajo, quienes no se explican la razón del crimen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano se postula como candidato a la presidencia en 2018

El Pedro Ferriz de Con sorprendió a sus seguidores en Twitter y Periscope luego de anunciar su interés en postular como candidato presidencial en 2018.

17-01-16

Exigen justicia por asesinato de periodista brasilero

El periodista Evany José Metzker, de 67 años, fue hallado semidesnudo, con las manos atadas y decapitado en Brasil. Su trabajo de investigación lo habría llevado a recibir amenazas de muerte.

24-05-15

México: Muerte de joven becario de AP habría sido accidental

La muerte de Armando Montaño, el joven periodista estadounidense de la Agencia AP, habría sido accidental, de acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

03-07-12

COMENTARIOS