Coberturas

Facebook eliminará perfiles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.

Por eso, desde el 1 de enero del próximo año eliminará todas las páginas de las aplicaciones de Facebook. Así lo anuncia un mensaje que aparece en la red social.

Según Zdnet, en el mensaje se indica: “Puedes migrar tus Me gusta y la URL de tu perfil a una página con el mismo nombre y la misma categoría de app o producto”. En el cuadro también hay un enlace para migrar la app page a una página de Facebook.

Este portal precisa que la transferencia de Me gusta dura siete días y que, incluso, puede tardar algunas horas adicionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

Facebook formó alianza con Buzzfeed y ABC News

Las opiniones de los usuarios son cada vez más importantes para los medios. Por eso, Facebook formó una alianza con Buzzfeed News y ABC News para presentar los resultados del “análisis del sentimiento”.

10-11-14

COMENTARIOS