Coberturas

Facebook eliminará perfiles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.

Por eso, desde el 1 de enero del próximo año eliminará todas las páginas de las aplicaciones de Facebook. Así lo anuncia un mensaje que aparece en la red social.

Según Zdnet, en el mensaje se indica: “Puedes migrar tus Me gusta y la URL de tu perfil a una página con el mismo nombre y la misma categoría de app o producto”. En el cuadro también hay un enlace para migrar la app page a una página de Facebook.

Este portal precisa que la transferencia de Me gusta dura siete días y que, incluso, puede tardar algunas horas adicionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+?

22-11-11

Más de 100 empleadores han sido denunciados por sus políticas de social media

Muchos trabajadores han sido despedidos por su comportamiento en los social media, por ello se han quejado, pero la La National Labor Relations Board (NLRB) solo decidió intervenir en la mitad de estas. Ese fue el caso de la paramédico Dawnmarie Souza.

02-12-11

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

06-08-15

COMENTARIOS