Coberturas

Facebook eliminará perfiles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2011

Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.

Por eso, desde el 1 de enero del próximo año eliminará todas las páginas de las aplicaciones de Facebook. Así lo anuncia un mensaje que aparece en la red social.

Según Zdnet, en el mensaje se indica: “Puedes migrar tus Me gusta y la URL de tu perfil a una página con el mismo nombre y la misma categoría de app o producto”. En el cuadro también hay un enlace para migrar la app page a una página de Facebook.

Este portal precisa que la transferencia de Me gusta dura siete días y que, incluso, puede tardar algunas horas adicionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

22-09-15

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

Ocho millones de marcas ya usan el nuevo formato de las páginas de Facebook

¿Ya se acostumbraron a los cambios en las ‘fan page’? Para Facebook, los esfuerzos por convertir a su red social en un lugar más amigable para las empresas y marcas populares han tenido un muy buen comienzo, señala Reuters.

14-03-12

COMENTARIOS