Noticias

Periodistas exigen garantías para trabajar en Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Los periodistas de Honduras salieron a protestar el viernes cansados de la violencia que rodea el ejercicio de la profesión. Esta manifestación ocurrió días después de que una periodista fuera baleada por sicarios.

Desde 2010 hasta la fecha, 17 periodistas en el país centroamericano fueron asesinados, de acuerdo con la Sociedad Interamericana de Prensa.

 Unos 300 periodistas marcharon para repudiar la violencia y la impunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de UNESCO: “Sin periodistas, la comunicación y el diálogo quedan sofocados”

Hasta el momento, la policía ha capturado a 18 miembros de la “Mara-18”, de los cuales dos confesaron su responsabilidad en el asesinato de Padilla, según el diario La Prensa de Honduras.

22-01-17

Honduras: Exigen investigar asesinato de periodista

Los amigos y colegas solidarizados con el caso del periodista Nery Soto no dan tregua. A seis días del asesinato, exigieron que las autoridades investiguen y esclarezcan pronto el crimen, ocurrido en el norteño departamento hondureño de Yoro.

19-08-14

Vigilia en Honduras para exigir que se investiguen asesinatos de periodistas

El Colectivo de Periodistas por la Vida y la Libertad de Expresión de Honduras estamos hoy a las calles para exigir que se investiguen los 29 asesinatos de los comunicadores sociales, los cuales permanecen en total impunidad, situación que evidencia el desprecio al derecho a la vida y la libertad de expresión.

24-05-12

COMENTARIOS