Noticias

Ganador del Grammy Latino fue editor invitado de Publimetro Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Foto: Publimetro

“¿Ser editor de un diario? Es la primera vez que me invitan a serlo. Al principio tengo muchas preguntas. Me cuentan que Publimetro hace este tipo de cosas, invitar cada cierto tiempo a un personaje de la música, o el deporte, o la moda, etc., a que sea su editor por un día, y que seré el primero en la edición peruana”, así cuenta su experiencia Gianmarco, cantante ganador del Grammy Latino, que se convirtió en editor invitado de Publimetro Perú.

La edición de hoy recoge temas que fueron seleccionados por el artista, quien busca presentar noticias positivas. “¿Saben qué otro tema me gustaría ver que se trate en un diario? El del bullying y la autoestima… Puedo escribir más sobre el tema? Genial. Vean la página 4 de esta misma edición.  Ya esto me está gustando más. Un diario con noticias positivas, que hable del bullying y de cómo hacerte un profesional en la música”, añade.

“A estas alturas ya se deben haber dado cuenta de que le he cogido el gusto a esto de editar un diario, pero no, solo por un día, la música me espera”, concluye.

A pedido del flamante editor, los reporteros de Publimetro redactaron notas sobre música, prevención del bullying, la medalla de oro para el Perú en los Juegos Sudamericanos de Playa, entre otros temas.

Esta es la portada:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace el premio internacional de periodismo inspirado en Gabriel García Márquez

Los mejores trabajos de periodistas que publican en los idiomas español y portugués, en países de América y la Península Ibérica, participarán por este premio que inspira los ideales del fundador de la FNPI, cita la organización.

07-07-13

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

Aldo Mariátegui, el columnista más odiado de la prensa peruana

El periodista cuenta con un gran número de detractores pero también con seguidores que hacen de su columna en Perú21 y su programa radial en Capital sumamente populares.

17-09-16

COMENTARIOS