Noticias

Redes sociales en la lista de mejores pancartas de protesta de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Las redes sociales estuvieron presente en muchas de las protestas ciudadanas de este año. Y es que los usuarios no solo las emplearon para conversar con los amigos. En Medio Oriente, por ejemplo, fue el vehículo para informar y dar cuenta de lo que sucedía durante las revueltas.

Estas dos fotos son un ejemplo de cómo la ciudadanía se identificó con el poder de sitios como Twitter y Facebook. Las imágenes aparecen en la lista de 40 mejores pancartas de protesta de 2011, una selección de BuzzFeed que vale la pena revisar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

El Comité Organizador de Londres advirtió a los voluntarios que reclutan que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias.

09-01-12

Completa la encuesta y participa en el sorteo de un iPad2

No se pueden perder la oportunidad de llevar un iPad2 a casa. Y es muy fácil. Solo deben participar en la encuesta que estamos realizando junto a Netquest.

30-11-11

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

COMENTARIOS