Noticias

Redes sociales en la lista de mejores pancartas de protesta de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Las redes sociales estuvieron presente en muchas de las protestas ciudadanas de este año. Y es que los usuarios no solo las emplearon para conversar con los amigos. En Medio Oriente, por ejemplo, fue el vehículo para informar y dar cuenta de lo que sucedía durante las revueltas.

Estas dos fotos son un ejemplo de cómo la ciudadanía se identificó con el poder de sitios como Twitter y Facebook. Las imágenes aparecen en la lista de 40 mejores pancartas de protesta de 2011, una selección de BuzzFeed que vale la pena revisar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia

19-05-11

Claves para lograr el éxito en una estrategia de Social Media

El español Tristán Elósegui, dueño de uno de los mejores blogs de marketing en el mundo hispano, según el último ‘Top 50’ de puromarketing.com, se presentó esta mañana en el auditorio del campus de ISIL en San Isidro para dar una charla magistral sobre estrategias de marketing online.

30-05-12

COMENTARIOS