Noticias

Redes sociales en la lista de mejores pancartas de protesta de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Las redes sociales estuvieron presente en muchas de las protestas ciudadanas de este año. Y es que los usuarios no solo las emplearon para conversar con los amigos. En Medio Oriente, por ejemplo, fue el vehículo para informar y dar cuenta de lo que sucedía durante las revueltas.

Estas dos fotos son un ejemplo de cómo la ciudadanía se identificó con el poder de sitios como Twitter y Facebook. Las imágenes aparecen en la lista de 40 mejores pancartas de protesta de 2011, una selección de BuzzFeed que vale la pena revisar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter como herramienta de enseñanza en las universidades

Si Twitter ya se usa en clases universitarias, es porque, probablemente, éstas estén relacionadas a tecnologías de la información, periodismo y comunicación. Es decir, que sea una herramienta habitual para cursos en los que “tendría sentido” utilizarla.

22-11-13

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pins, Dan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

07-06-12

COMENTARIOS