Coberturas

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

“El Huffington Post permitirá aunar la experiencia y el liderazgo editorial en español de El País con la innovación en internet de una web como The Huffington Post, que ha alcanzado una audiencia masiva en Estados Unidos gracias a una mezcla de contenidos originales, agregación de noticias, participación de los usuarios y una importante plataforma de blogueros y expertos de todas las áreas”, ha dicho Rosalía Lloret, directora de Desarrollo Digital de Prisa, según recoge El País.

The Huffington Post se ha caracterizado siempre por una cobertura fresca de la actualidad, ya sea de política, tecnología, sociedad o del mundo del espectáculo, con marcas de información y opinión tan conocidas en la Red como TechCrunch, Engadget, Patch,Moviefone, Stylelist o MapQuest”, agregó Lloret.

Sin duda, una gran noticia para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos de las coberturas en español de medios extranjeros

El conversatorio “El periodismo, el español y su futuro” reunió a profesionales y periodistas vinculados con la labor informativa en español en medios extranjeros.

20-03-16

The Huffington Post forma alianza con el servicio de streaming YouKnow

The Huffington Post sigue apostando por el video. Muy pronto este medio digital lanzará una serie en video semanal llamada HuffPost Now que busca captar a los lectores jóvenes.

20-08-15

The Huffington Post llega a Reino Unido

Arianna Huffington presentará mañana una versión local del The Huffington Post para Reino Unido, donde el periódico tiene 1 millón de lectores.

05-07-11

COMENTARIOS