Noticias

Twitter lanza @Gov para difundir buenas campañas políticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2011

La última semana, Twitter lanzó una nueva cuenta oficial. Se trata de @Gov, que es administrada por el equipo de Política y Gobierno de la red de microblogging.

Esta cuenta -creada el 8 de diciembre- recogerá iniciativas creativas sobre cómo se usa Twitter para interactuar con los ciudadanos.

Este usuario será muy útil, pues mostrará ejemplos de campañas políticas o proyectos gubernamentales. De hecho, la campaña electoral en Estados Unidos ya está en marcha.

Por el momento, se están compartiendo las nuevas páginas creadas por partidos políticos

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

Facebook versus Twitter: Historias patrocinadas se imponen a tuits promocionados

TGB Digital dio a conocer los resultados del Informe Global de Publicidad de Facebook Q2 2012, el cual análiza 406 mil millones de impresiones de anuncios en más de 190 países para 276 clientes.

21-07-12

La credibilidad de los tuits en la mira

Los mensajes en Twitter —la red que los periodistas prefieren— tienen menos credibilidad en comparación con la información que se difunde en sitios webs de noticias, revela un informe de la revista Communication Quarterly, que cita Poynter.

19-07-12

COMENTARIOS