Noticias

Twitter lanza @Gov para difundir buenas campañas políticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

La última semana, Twitter lanzó una nueva cuenta oficial. Se trata de @Gov, que es administrada por el equipo de Política y Gobierno de la red de microblogging.

Esta cuenta -creada el 8 de diciembre- recogerá iniciativas creativas sobre cómo se usa Twitter para interactuar con los ciudadanos.

Este usuario será muy útil, pues mostrará ejemplos de campañas políticas o proyectos gubernamentales. De hecho, la campaña electoral en Estados Unidos ya está en marcha.

Por el momento, se están compartiendo las nuevas páginas creadas por partidos políticos

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios podrán descargar todo el archivo de sus tuits antes de fin de año

Dick Costolo, CEO de Twitter, participa de las jornadas que celebra la Online News Association (ONA). Durante el evento, destacó el impacto que tenía la red de microblogging para el periodismo.

21-09-12

Así se compartió información en la red durante 2010

AddThis publicó ayer una infografía muy interesante sobre el contenido que fue compartido en la red durante el 2010.  Aunque Facebook sigue liderando entre las redes sociales, la información siempre sale de este espacio. En el ranking se incluye otros sitios de social media donde también se almacena una importante cantidad de datos. vía read […]

03-01-11

Moments, las mejores noticias de Twitter en un solo lugar

Moments ayuda a los usuarios encontrar lo mejor de Twitter en un instante. ¿Cómo funciona? Solo toca la pestaña nueva que tiene un ícono de rayo y se abrirá una lista.

06-10-15

COMENTARIOS