Herramientas

10 extensiones para editar fotos en Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2011

BeFunky Photo Editor

Entre todas las extensiones para Google Chrome encontramos algunas que de seguro despertarán la vena artística que hay en ti.

Hice una lista con las extensiones que trabajan sobre la fotografía digital para que puedas experimentar y recomendar después.

1-Psykopaint

Con esta extensión tendrás un “estilo impresionista” a tu alcance. PsykoPaint es un editor que trabaja usando las imágenes como lienzo.

2-GooEdit

Ligero y rápido. Con GooEdit usted puede editar, guardar y cargar fotos.

3-BeFunky Photo Editor

Cuenta con 190 efectos fotográficos. Este editor de fotos permite a la gente crear fácilmente fotografías digitales sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Una experiencia rica para nuestra creatividad.

4-iPiccy Photo Editor

iPiccy convierte tus fotos en obras maestras creativas, inteligentes y con muchos efectos especiales.

5-Pixlr Editor

Contiene una gran variedad de filtros que darán a tus fotos el acabado retro que desees.

6-Aviary Image Editor

Ahora la edición de imágenes puede ser utilizado por cualquiera que quiera retocar y manipular una foto. La manipulación de los efectos es más compleja, lo que hace de Aviary esencial para el usuario creativo.

7-piZap editor de fotos

Crea divertidas fotografías con el kit de herramientas que posee. PiZap es un editor que cuenta con pegatinas de colores, bordes, collages y efectos fotográficos.

8-PhotoFunia

Tiene 170 efectos y todos están hechos para divertir. PhotoFunia es una herramients que ofrece una experiencia llena de diversión.

9-ImageBot Photo Editor

Una extensión de dibujo y retoque fotográfico. Aparece como alternativa a programas como Photoshop y Adobe Illustrator.

10-Picnik

Es quizá la mejor extensión de retoque fotográfico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

23-07-14

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

COMENTARIOS