Noticias

El slogan del nuevo Twitter fue usado en 1981

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2011

En 1981, la provincia canadiense Ontario utilizó la frase “Yours to discover” (Todo tuyo para que lo descubras) para incrementar el turismo desde los Estados Unidos.

En los últimos días, Twitter lanzó su nuevo diseño con ese mismo slogan, que invita a los usuarios a descubrir historias, artículos, fotos y otros elementos únicos en la red de microblogging. Al parecer, no sería tan original como pensábamos.

Según All Twitter, esas palabras siguen siendo usadas en Canadá. De hecho, varios medios locales han recordado este slogan.

El diario Toronto Star informó que un vocero del Ministerio de Turismo y Cultura en Ontario señaló que el gobierno se siente halagado por el uso de esta frase.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para destacar como periodista en Twitter

Un periodista o estudiante de periodismo debe tener Twitter no solo para opinar y transmitir sus perspectivas acerca de un tema. Twitter es además una buena herramienta para disfrutar su potencial y sus habilidades.

08-09-12

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

12-12-10

Twitter presenta aplicación oficial para Nokia

Sí, Twitter se acordó de Nokia. En el blog oficial de la red de microblogging, nos informan que Twitter finalmente ya tiene una versión para los celulares Nokia.

13-07-12

COMENTARIOS