Noticias

El slogan del nuevo Twitter fue usado en 1981

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2011

En 1981, la provincia canadiense Ontario utilizó la frase “Yours to discover” (Todo tuyo para que lo descubras) para incrementar el turismo desde los Estados Unidos.

En los últimos días, Twitter lanzó su nuevo diseño con ese mismo slogan, que invita a los usuarios a descubrir historias, artículos, fotos y otros elementos únicos en la red de microblogging. Al parecer, no sería tan original como pensábamos.

Según All Twitter, esas palabras siguen siendo usadas en Canadá. De hecho, varios medios locales han recordado este slogan.

El diario Toronto Star informó que un vocero del Ministerio de Turismo y Cultura en Ontario señaló que el gobierno se siente halagado por el uso de esta frase.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

Así enseñan a los estudiantes de periodismo a descubrir el poder de Twitter

¿Puede ser Twitter útil para los estudiantes de periodismo? PBS Mediashift cuenta la experiencia de alumnos de diversas unidades de Estados Unidos, quienes realizaron dinámicas en busca del ‘tesoro de Twitter’.

01-03-14

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

COMENTARIOS